VERSATILIDAD Y COMPATIBILIDAD

Otras cocinas solares restringen la forma en que Ud. puede cocinar, pero SolSource Solar Cooker tiene un superficie de cocción reversible y versátil que se adapta a una variedad de utensilios de cocina y métodos de cocina. Si desea freír salmón en una sartén ligera o usar una pesada estufa holandés para cocinar lentamente costillas cortas, se puede. Sólo tiene que poner sus utensilios de cocina favorita en SolSource Solar Cooker para preparar cualquier de sus platos favoritos.

early prototype women

PROTOTIPADO DEL PRODUCTO

Nuestros ingenieros crearon 54 prototipos durante el proceso de crear este producto de alta calidad. Estamos entregados a prestando atención cuidadosa a todos los detalles a fin de que desarrollamos productos de alta calidad en todo momento. Encuentre más información acerca de nuestras innovaciones.

SolSource in lab male technician

INGENIERÍA DE PRODUCTO

Hemos diseñado nuestros productos para prestar superior rendimiento en el aire libre. Nuestros productos se conforman a estándares éticos y ambientales rigurosos para que Ud. pueda proseguir con confianza un estilo de vida sostenible con SolSource. Este producto es 100% reciclable.

FÁCIL DE USAR

Hemos diseñado SolSource Solar Grill con la facilidad de uso en mente. La base le permite girar e inclinar la cocina solar hacia el sol sin esfuerzo. El espejo de alineación ayuda a usted posicionar sencillamente la luz solar concentrada en sus utensilios de cocina. Tan pronto como lo instale, puede empezar a cocinar inmediatamente. 

SE QUEDA FRESCO

Los reflectores solares no se calienten mientras que Ud. cocina. Recomendamos el uso de guantes de cocina cuando maneje ollas calientes.

REFLECTORES DURABLES

Los reflectores solares de SolSource están hechas de nuestro polímero patentado de autocuración.

LIMPIEZA FÁCIL

Los reflectores solares son fáciles de limpiar. Sólo tiene que utilizar agua tibia con jabón para limpiar las salpicaduras de grasa y después secar con un paño suave.

Características

cooking icon

Asar a la parrilla, freír en sartén, saltear, cocinar con vapor, hervir, freír, y cocción lenta.

list icon

Tiene un espejo oscuro para la alineación fácil de la luz solar. Interfaz de usuario sencillo y amable para el chef.

cookware icon

Use cualquier olla o utensilio de cocina clasificado para temperaturas de hasta 550°F (300°C).

SALUD Y SEGULIDAD

health icon

Cocina saludable sin humo tóxico, y ninguna hollín en suya comida.

power icon

Sólo la zona de cocción se calienta: reflectores solares se quedan frías. Al igual que con todos los aparatos de cocción, no deje ollas desatendidas. Cubrir su SolSource cuando no esté en uso.

environment icon

100% reciclable. Cero emisiones de carbono. Diseñado para un impacto positivo neto.

TESTIMONIOS

Tenemos clientes de Atlanta a Wyoming, de Noruega a Nueva Zelanda. Algunos son chefs profesionales tales como José Andrés, otros son personas que disfrutan de un estilo de vida saludable y sostenible como Bob y Betsy

¡Me encanta a su modelo más reciente SolSource! Felicitaciones por tales ingeniería increíble.

KEVIN / Utah

Gran diseño, fácil de ensamblar, bien hecho, y con un gran libro de instrucciones. ¡Yo no podría estar más feliz!

ROB / California

Incluso en las condiciones heladas como las que tenemos en Michigan durante el invierno, ¡SolSource está trabajando muy bien!aquí

DAVID / Michigan

SPECIFICATIONS

product dimensions
power icon

POTENCIA

100% con energía solar
Alcanza a 550 F (300 C)
1.000 W (87 BTU / pulgada cuadrada)

dimensions icon

DIMENSIONES ENSAMBLADOS

39,6 lbs./18 kg
Altura máxima: 1,5 m
Huella total: 1,5 m
Diámetro del reflector: 1,3 m
Altura de la base: 0.94m

package icon

DIMENSIONES EMPACADO

46 libras/20.9 kg
32.3 ” por 28.4″  por 11.4″ (pulgadas)
/ 82 cm x 72 cm x 29 cm

weather icon

CLIMA

Para operar, SolSource requiere sol directa. También se puede operar cuando hace nublado a condición de que se puede ver la silueta del sol tras las nubes.

flower

ESTACIONES

Las estaciones afectan a cuanto tiempo en cada día que puede utilizar su SolSource. Se puede cocinar de desde aproximadamente una hora después del amanecer hasta una hora antes del atardecer.

latitude icon

LATITUD

La latitud de su lugar afecta a cuanto tiempo en cada día se puede utilizar su SolSource. Se puede usarlo cuando el sol llega a 25 grados o más alta por encima del horizonte.